#21M Asesinan a concejal del PSUV y su hijo en Falcón

-

- Publicidad -

Un concejal del Partido Socialista de Venezuela Dimas Gómez Chirinos y su hijo fueron asesinados la noche de este viernes en la población de Los Pedros, municipio Mauroa, en el estado Falcón en la frontera con Zulia.

Según informó el periodista Gerardo Morón desde Falcón, Gómez (47), su hijo Eli (23) y otro hijo  acababan de cerrar su local de comida rápida y en el trayecto a pie hasta su casa, fueron interceptados por encapuchados, al parecer para robarlos. No pusieron resistencia pero igualmente fueron atacados con disparos. El segundo hijo del Concejal resultó herido y fue trasladado al Hospital de Maracaibo.

- Publicidad -

Familiares de los fallecidos presumen sicariato, sin embargo el Cicpc aún no revela el móvil del doble asesinato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -