Unión SC recupera a tres jugadores

-

- Publicidad -

El delantero Omar Santos, el mediocampista Gustavo Pereira y el portero Joseb Mendoza están en la fase final de su recuperación y estarían a disposición del Unión Lara dentro de dos semanas para disputar la recta final del torneo de promoción y permanencia, que entrega varios cupos para la venidera campaña del la tercera división del fútbol nacional.

Santos dejó las canchas hace tres meses mermado por un dengue y una hepatitis que afectaron su salud y lo apartaron de la actividad física. Desde hace tres semanas se ejercita con el equipo y ha dado señales de estar casi al cien por ciento.

- Publicidad -

El nuevo director técnico, Jorge Agüero, quiere tenerlo lo antes posible para ver si lo ayuda a mejorar el rendimiento del elenco en fase ofensiva, después de marcar apenas tres goles en seis compromisos.

De su lado, Mendoza viene de superar una operación de apéndice, al tiempo que Pereira dejó atrás las dolencias en una de sus manos.

El llamado equipo del barrio ejecuta sus trabajos de semana a máxima intensidad, esperanzado en poder lograr un buen resultado mañana, cuando hacer las veces de anfitrión en el estadio Farid Richa para enfrentar al Gilberto Amaya, otro equipo que está en la parte baja del grupo central y es el ideal para comenzar la escalada a los puestos de privilegio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -