Hoteles en Mérida instan a usuarios a llevar papel higiénico y jabón esta #SemanaSanta

-

- Publicidad -

La Semana Santa por lo general es una época de unión y de religiosidad para todos los venezolanos. Otros deciden viajar o descansar aprovechando los días de asueto. Una de las novedades que conseguirán los turistas que decidieron escoger a Mérida como su destino para esta semana santa es la de llevar su papel higiénico y jabón de baño por la escasez que también toca la realidad de posadas y hoteles de la ciudad de los caballeros.

Gerardo Montilla, presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida, quien ha conocido de estos casos entre sus afiliados, quienes “están pasando por la pena de decirle a sus huéspedes que traigan papel tualé y jabón de baño”, reseño el portal de El Mundo, Economía y Negocios.

- Publicidad -

Ante tal situación crítica, representantes de la cámara hotelera en el estado Mérida han solicitado una reunión urgente en conjunto con el Ministerio de Turismo, la Gobernación, el Sundee, la Guardia Nacional Bolivariana y la Cámara de Turismo, a fin de dar a conocer la situación precaria que están viviendo en cuanto a los insumos mínimos para prestar su servicio para esta Semana Santa, así como también la situación de inseguridad que los tiene azotados.

Aunque hasta este martes la Cámara de Turismo del estado Merida, no había recibido respuesta a las solicitudes, se mantienen esperanzados en que las autoridades regionales atiendan sus necesidades como lo hacen con el Hotel Venetur, el cual no tiene las mismas necesidades y el desabastecimiento de los hoteleros privados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más de un 92 de los venezolanos estima que los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura #24May

Los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura asegura el  92% , entre los que destacan están: falta de agua corriente, fallas de electricidad, ascensores cerrados, servicios de salud clausurados, falta de insumos y ausencia de personal de apoyo por bajos sueldos, información que está contenida en informe del Observatorio de Servicios de Cedice-Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -