#PulsoEmpresarial Chief Executive Magazine otorga a General Electric el 1er lugar en el Ranking Mejores Empresas para Líderes 2015

-

- Publicidad -

Este año, GE fue galardonada con el 1er lugar por el reconocido ranking: Mejores Empresas para Líderes de 2015 de la revista Chief Executive, por ser considerada una de las compañías que más recursos invierte en programas de capacitación y promoción de sus colaboradores, resultado de una cultura que valora ante todo el talento humano, en todos los niveles.

General Electric asume la gestión del talento humano como un área prioritaria para el desarrollo de sus negocios; por ello, invierte constantemente en la detección temprana y capacitación de líderes. Durante 2014, sólo en Latinoamérica, GE invirtió 5.2 millones de dólares en la formación de 4870 colaboradores; siendo Gerencia, Desarrollo de Habilidades Esenciales de Liderazgo, Aceleración de Procesos de Cambio y Programas de Desarrollo Integrales enfocados en habilidades de liderazgo y gerencia las áreas más solicitadas en los entrenamientos del personal.

- Publicidad -

Luis Felipe Carrillo, CEO para GE Región Andina y El Caribe, advierte: “GE es una compañía que entiende y promueve la importancia de la formación, capacitación y acompañamiento a los empleados. Sin importar la posición que ocupen, ofrecemos a nuestros colaboradores distintos programas que potencializan su desarrollo profesional. Adicionalmente, nuestros ejecutivos dedican parte de su tiempo laboral a la enseñanza y coaching de otros empleados. De esta manera, garantizamos el efecto multiplicador, a través del contacto directo en la transmisión del conocimiento, basado sobre todo en la experiencia”.

Este galardón en el ranking de Chief Executive es un reconocimiento a las políticas de desarrollo de líderes que General Electric ejecuta de manera global y que forman parte de su rol como aliado local en los países donde opera. Su filosofía se resume en que la prosperidad, el progreso y la excelencia conjugan la planificación del negocio y el desarrollo profesional del talento humano, en todos los niveles jerárquicos de la empresa. La inversión en el talento local no sólo es una garantía para la competitividad y liderazgo de GE en los mercados que atiende, sino una forma de impulsar el desarrollo de las regiones donde opera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -