#PulsoEmpresarial Caroreña refuerza El Propio Sabor

-

- Publicidad -

Con el objetivo de continuar generando conexión con el consumidor e incrementar la preferencia de la marca en el mercado de sangrías en Venezuela, Caroreña mostrara El Propio Sabor que la caracteriza en vallas a partir del 15 de marzo.

Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Vinos y Derivados, explicó que la idea de estrenar vallas para Caroreña es potenciar los atributos únicos de la marca tales como logo, botella, etiqueta, su verde icono y resaltar el eslogan de la marca El Propio Sabor, con la finalidad de reforzar su imagen e incrementar la mención de marca y preferencia.

- Publicidad -

Las vallas estarán ubicadas en diferentes puntos del país, comenzando en los territorios Metropolitano y Centro.  Asimismo, se incluirán publipostes en las avenidas Los Cortijos y Francisco de Miranda en la Gran Caracas.

Caroreña acompañará toda la comunicación en digital a través de sus redes sociales.  En Facebook Caroreña Venezuela y en Twitter: @CarorenaVe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Inundaciones repentinas y flujos de lava fría azotaron la isla indonesia de Sumatra #12May

Las inundaciones repentinas, flujos de lava fría y torrentes de lodo azotaron la isla indonesia de Sumatra, causando la muerte de al menos 37 personas.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -