Capriles: «Para el gobierno más importante es Obama que El Nazareno, que vergüenza»

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, cargó contra el gobierno por la poca importancia que según él le dieron a la cobertura de los actos previos a la procesión del Nazareno de San Pablo por el centro de Caracas.

Capriles indico a través de su cuenta en la red social Twitter que “para el gobierno es más importante Obama que el Nazareno…”

- Publicidad -

Repudió que ningún medio del estado haya transmitido la homilía en la Iglesia de Santa Teresa en el acto de tradición religiosa que data del año 1674. 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

Tellechea culpa a “influencers” de las colas “innecesarias” en las bombas de gasolina #24May

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, culpó este viernes 24 de mayo a los llamados «influencers» de utilizar  las redes sociales para hacer campañas en las cuales anunciaron supuestas fallas en el suministro de la gasolina, lo que generó largas filas de vehículos en las estaciones de servicio en las últimas semanas.
- Publicidad -
- Publicidad -