#PulsoEmpresarial Vía crucis, procesión y Misa en honor a Jesús Nazareno en el Santuario de Betania

-

- Publicidad -

Este miércoles santo, 1° de abril de 2015, continuaron las actividades propias de la Semana Mayor en el Santuario de Betania. Desde las 9:00 a.m. se realizaron confesiones y una catequesis. Seguidamente a las 10:00 a.m. un vía crucis viviente y a las 11:30 a.m.  la misa en honor a Jesús Nazareno la cual ofició el padre Jhonfer Camacho, vicerrector del santuario, y en la cual participó la Coral Betania.

Para finalizar las actividades a las 3:00 p.m. se llevó a cabo una procesión y veneración de la imagen de Jesús Nazareno.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -