Desaparece helicóptero con familiar de presidenta Bachelet a bordo

-

- Publicidad -

Un helicóptero con cuatro personas a bordo -entre ellas el esposo de una prima de la presidenta, Michelle Bachelet- se encuentra desaparecido desde la noche del martes, confirmó el gobierno de Chile.

Un helicóptero civil con cuatro pasajeros que participaba en las tareas de ayuda en la región de Atacama, en el norte de Chile azotado por temporales, fue reportado el miércoles como desaparecido.

- Publicidad -

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) confirmó «el extravío del helicóptero civil del tipo Bell 206», en un comunicado.

Medios locales reportan que el aparato se perdió llevando cuatro pasajeros a bordo.

De acuerdo a radio Cooperativa, el piloto de la aeronave era Pedro Pablo Aldunate, casado con María Isabel Bachelet, prima de la mandataria chilena.

La región de Atacama, en el norte Chile, fue azotada por un inusual temporal de lluvias la semana pasada, que deja hasta ahora 23 muertos y 57 desaparecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atilano Linares: Lara ha demostrado ser un estado aguerrido por la democracia #24May

Lara se ha caracterizado por ser un estado combativo por la democracia y así lo ha demostrado cuando otras entidades federales se han  desmovilizado. La afirmación fue hecha por el ingeniero Atilano Linares, titular de la secretaría ejecutiva de la Unidad Operativa de la central Gran Alianza Nacional (GANA) del comando de campaña Con Venezuela en esta entidad federal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -