#PulsoEmpresarial Banco Exterior te ayuda a realizar la boda de tus sueños

Casarse es uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. La celebración de esta unión tan especial es una inversión que requiere no solo del apoyo de la familia, sino también del respaldo de un buen banco. Por esto, Banco Exterior dijo presente en la edición número 20 de Expoboda que se realizó del 13 al 15 de marzo en Caracas.

En esta ocasión la institución financiera fue el principal patrocinador de este evento que reunió a más de 70 proveedores, quienes ofrecieron todo lo necesario para realizar una boda de ensueño. Mil quinientos (1.500) metros cuadrados fueron dispuestos en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding, para que las parejas escogieran los detalles que harán inolvidable ese momento.

Analya Juárez, Gerente de Área de Producto de Banco Exterior, asegura que Exterior Crédito Efectivo es una excelente opción para financiar la boda que todos desean. Explica que funciona como una línea de crédito rotativa, que va desde Bs. 10.000 hasta por Bs. 1.900.000 y que puede ser financiada a 36 meses.

Otras opciones de financiamiento ofreció  Banco Exterior, según Juárez, fueron Crediconsumo Plus y Crédito Nómina. “Con Crediconsumo Plus los clientes pueden pagar con su Tarjeta de Crédito (TDC) y posteriormente llamar al servicio Exterior NEXO Telefónico (0212-5085000) para realizar el traspaso del consumo a la línea paralela, de manera que el disponible de la TDC no se vea afectado. Mientras que con Crédito Nómina obtienen hasta cinco veces el salario del solicitante, según su evaluación crediticia”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios