lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial El padre Jhonfer Camacho invita a sus feligreses a unirse a...

#PulsoEmpresarial El padre Jhonfer Camacho invita a sus feligreses a unirse a las actividades que se realizaran este viernes santo

-

El vicerrector del Santuario de Betania, el padre Jhonfer Camacho, invita a todos los feligreses a vivir la Semana Santa en compañía de la Madre de Dios, la virgen reconciliadora de todos los pueblos. Las actividades  propias a la celebración de la Semana Mayor continúan en el santuario este viernes santo, 3 de abril de 2015, con la celebración de la Pasión del Señor.

Las actividades iniciarán a las 9 a.m. con confesiones y una  catequesis mistagógica sobre las tentaciones de Jesús en el desierto y se bendecirá el agua.

- Publicidad -

A las 10 a.m. se continuará con la catequesis mistagógica sobre la samaritana

A las 11:00 a.m. comenzará el santo vía crucis y a las 12:00 m. se realizará otra catequesis mistagógica esta vez sobre el ciego de nacimiento .

Otra catequesis mistagógica tendrá lugar a la 1:00 p.m. referente a la resurrección de Lázaro y se hará la última bendición del agua.

A las 2:00 p.m. se iniciará una reflexión sobre las Siete Palabras, que se refiere a las siete últimas frases que Jesús pronunció durante su Crucifixión antes de morir, la Coral Betania ofrecerá un concierto sacro, y a las 3:00 p.m. finalizarán las actividades, y se dará inicio a la conmemoración de la Pasión del Señor, distribución de la Sagrada Comunión y adoración de la Cruz.

 

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.