#PulsoEmpresarial El padre Jhonfer Camacho invita a sus feligreses a unirse a las actividades que se realizaran este viernes santo

-

- Publicidad -

El vicerrector del Santuario de Betania, el padre Jhonfer Camacho, invita a todos los feligreses a vivir la Semana Santa en compañía de la Madre de Dios, la virgen reconciliadora de todos los pueblos. Las actividades  propias a la celebración de la Semana Mayor continúan en el santuario este viernes santo, 3 de abril de 2015, con la celebración de la Pasión del Señor.

Las actividades iniciarán a las 9 a.m. con confesiones y una  catequesis mistagógica sobre las tentaciones de Jesús en el desierto y se bendecirá el agua.

- Publicidad -

A las 10 a.m. se continuará con la catequesis mistagógica sobre la samaritana

A las 11:00 a.m. comenzará el santo vía crucis y a las 12:00 m. se realizará otra catequesis mistagógica esta vez sobre el ciego de nacimiento .

Otra catequesis mistagógica tendrá lugar a la 1:00 p.m. referente a la resurrección de Lázaro y se hará la última bendición del agua.

- Publicidad -

A las 2:00 p.m. se iniciará una reflexión sobre las Siete Palabras, que se refiere a las siete últimas frases que Jesús pronunció durante su Crucifixión antes de morir, la Coral Betania ofrecerá un concierto sacro, y a las 3:00 p.m. finalizarán las actividades, y se dará inicio a la conmemoración de la Pasión del Señor, distribución de la Sagrada Comunión y adoración de la Cruz.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -