jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial VIVOplay, movilidad e inmediatez al alcance

#PulsoEmpresarial VIVOplay, movilidad e inmediatez al alcance

-

Mediante alianzas con importantes cadenas latinoamericanas como Caracol, FOX, Telemundo, Telefe y Cines Unidos, entre otros, VIVOplay se erige como un medio alternativo de información y entretenimiento para los latinos, residenciados fuera o dentro de sus respectivos países, sirviendo como un enlace para mantener el contacto con su cultura.

“Actualmente unos 70 millones de latinoamericanos viven en países distintos al de su origen. Ese público representa para nosotros un mercado en crecimiento y una extraordinaria oportunidad de negocio”, comentó el venezolano Carlos Hulett, fundador y CEO de esta plataforma digital.

- Publicidad -

Al suscribirse, el usuario puede acceder a las noticias de mayor interés en vivo, las películas o series de su preferencia, los eventos o festivales más importantes y el contenido exclusivo de la plataforma. Para ello, esta ventana digital cuenta con un grupo de periodistas y profesionales con experiencia en los medios de comunicación, capaces de ofrecer una programación de calidad.

La producción propia también contó con un gran impulso gracias a las nuevas temporadas de Reporte Semanal con el Profesor Briceño y Notitweets, de manos del influenciador venezolano @puzkas (Eugenio Martínez), que desde su estreno ha sido líder en impresiones en redes sociales. Además, surge el nuevo formato regional Latinoamérica en VIVO, de la mano de Diana Carolina Ruiz, que rápidamente cosechó un espacio en la actualidad latinoamericana.

Para disfrutar de la innovación que ofrece VIVOplay basta con registrarse en su sitio web, www.vivoplay.net, y descargando la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles (enGoogle Play o App Store).

- Publicidad -

Debes leer

James Story: Un acuerdo negociado es la única oportunidad del régimen para que se flexibilicen las sanciones #16Sep

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró este jueves que la única oportunidad para que se flexibilicen las sanciones del gobierno norteamericano al régimen de Nicolás Maduro, es por medio de un acuerdo negociado.