Sociedad civil en Lara presenta propuesta de Ley de Amnistía para presos políticos

-

- Publicidad -

La propuesta programática de una Ley de Amnistía para beneficiar a más de 9 mil ciudadanos con procedimientos abiertos por razones políticas, fue presentada hoy ante los medios de comunicación por el abogado Manuel Virgüez, director de la organización Movimiento Vinotinto en conjunto con otros sectores de la sociedad larense.

Virgüez en conjunto con Fedecamaras Lara, la Cámara de Industriales, CNP Lara, FUNPAZ y la cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, presentaron la propuesta que busca beneficiar a todos los ciudadanos detenidos en protestas que aún permanecen detenidos o con régimen de presentación.

- Publicidad -

El director del Movimiento Vinotinto indicó que existen cuatro mil ciudadanos con procedimientos penales abiertos por protestas entre los años 2013 y 2015; además de cuatro mil empresarios y más de 500 trabajadores con procedimientos penales abiertos en la actualidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -