Aníbal Sánchez castigado por Chicago

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, fue castigado por los Medias Blancas Chicago en duelo escenificado en el Comerica Park de Detroit.

El criollo después de experimentar una buena primera presentación ha sido vapuleado en sus dos siguientes actuaciones. La divisa de los Tigres cayó apaleada con marcador de 12-3 por una ofensiva de los Medias Blancas que no tuvo piedad.

- Publicidad -

El venezolano apenas trabajó por 3.1 entradas donde permitió nueve carreras limpias, nueve imparables, incluido dos cuadrangulares, dio dos boletos y ponchó a dos bateadores.

Para Sánchez fue un duelo para el olvido al tener problemas durante su tiempo en la lomita. En el tercer tramo, el derecho toleró cuatro rayitas al recibir doble de Melky Cabrera con un hombre a bordo. Con dos en las almohadillas, Adam Laroche ante una recta adentro, la depositó en las gradas del bosque derecho para abrir la pizarra.

Con el duelo 5-1 a favor de Chicago en el cuarto tramo, la ofensiva de los Medias Blancas siguió la fiesta con el bateador antillano José Abreu, quien le dio cuadrangular al criollo con tres en las almohadillas, lo que marcó su salida del montículo.

- Publicidad -

La efectividad de Sánchez quedó en 7.71 y su registro esta en 1-2. El lanzador tendrá que hacer los ajustes necesarios para mejorar en su próxima salida. Apenas es la segunda derrota de la campaña para los bengalíes y ambas han sido cargadas al venezolano.

El serpentinero se convirtió en apenas el decimocuarto abridor nacional en recibir en una salida de las Mayores nueve o más rayitas limpias. El que comanda ese departamento es Freddy García con cuatro cotejos. Es el primer iniciador de los Tigres que recibe esa cantidad de anotaciones desde el 17 de junio de 2014 cuando Max Scherzer fue castigado por los Reales de Kansas City.

El diestro ya ha recibido cinco batazos de vuelta completa en la recién iniciada zafra. En 2014 apenas permitió cuatro jonrones en toda la campaña.

El pelotero salió frustrado de su actuación ante los Medias Blancas de Chicago. “No soy el tipo de pitcher que no le importa lo que ocurre cuando lanza. Me importa y estoy ahora mismo muy frustrado. Será otro día mañana y debo poner mi cabeza hacia arriba y hay que trabajar para mejorar. Es importante que averigüe lo que ocurre y si son problemas en pitcheo o en la mecánica o la ubicación de mis lanzamientos”, explicó Sánchez a MLB.com

Es importante para los bengalíes poder contar en plenitud de condiciones con el diestro para ser contendores en la división central de la Liga Americana.

Por ahora, el comienzo ha sido muy bueno para Detroit al tener nueve conquistas en 11 salidas. Para esta zafra, los Tigres no cuentan con uno de sus ases como Max Scherzer, quien es ficha de los Nacionales de Washington. Además de que Justin Verlander se encuentra en la lista de incapacitados de 15 días.

Sánchez fue colocado como segundo abridor en la rotación detrás del siniestro David Price. La campaña aun es muy joven por lo que tiene tiempo el venezolano para ajustar y retomar el camino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -