Google y la NASA celebran el Día de la Tierra tecnológicamente

-

- Publicidad -

El 22 de Abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Tierra. Desde 1970 se definió en Estados Unidos esta celebración, sin embargo en los últimos 45 años esa celebración se ha vuelto universal.

Este año no es la excepción. Desde las pequeños empresas hasta las grandes corporaciones se suman a estas celebraciones. Google por ejemplo participa en esta celebración con su “doodle”, en una versión dedicada a este #22A. El buscador más usado a nivel mundial, basó su diseño de hoy en un modelo de la tierra girando sobre letras con distintos animales.

- Publicidad -

Si el usuario da click en el logo accede a un cuestionario que le enseñará que tipo de animal representa mejor a esa persona. Todo aquel que visite hoy a Google.com conocerá que tipo de animal es.

La NASA no podía faltar a esta fiesta del Día de la Tierra y a través de una campaña que se anunció hace algunas semanas, consiguió recopilar fotos y videos de los mejores lugares del planeta.

A través del hashtag #NoPlaceLikeHome usuarios de todo el globo podrán publicar sus fotos y videos en las redes sociales más importantes de la web. De esta manera la foto o el video que coloques en Twitter, Instagram, Facebook y Google+, estarán participando para estar en la producción de un video que producirá la agencia espacial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -