#PulsoEmpresarial Banco Exterior celebra 5 años en Redes Sociales

La comunidad 2.0 de Banco Exterior está de aniversario. Este 2015 arriba a cinco años de presencia en el mundo digital, con el compromiso de seguir ofreciendo contenidos innovadores y de sumar esfuerzos para optimizar la atención diaria en redes sociales.

Eyra Mora, Gerente de División de Marketing Estratégico de Banco Exterior, explica que nuevos contenidos, refrescamiento y mejora constante, son parte de la visión del banco en esta etapa. “Cinco años se dicen fácil, pero son 1825 días escuchando, atendiendo y, sobre todo, brindando información útil a un público que día a día crece. Nosotros nos hemos esmerado en adaptarnos a las necesidades 2.0 de nuestros clientes, parecernos a ellos y ofrecerles un contenido innovador”.

La gerente explica que para esta celebración Banco Exterior ha diseñado una campaña en sus redes sociales denominada #Exteriordepelícula, con la que premiarán la fidelidad de sus seguidores. “Nuestro equipo de creativos 2.0 fusionó en una idea los momentos más importantes de estos cincos años digitales del Banco con la emoción que genera el cine. Invitamos a todos a estar pendiente de nuestros perfiles, para que puedan participar en este ‘Aniversario de película’”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios