Daniel Sarcos recibe premio Emmy por su programa “Un nuevo día”

-

- Publicidad -

Daniel Sarcos recibió el premio Daytime Emmy otorgado al programa “Un nuevo día”, que conduce junto a Rashel Díaz, Ana María Canseco y Alessandra Villegas y que transmite la cadena Univisión. Se trata de una entrega anual de galardones que reconocen lo más relevante de la televisión estadounidense que se transmite antes de las 6 de la tarde.

“Este Daytime Emmy es de toda la familia de «Un nuevo día’, me tocó representar a todos mis extraordinarios compañeros, los quiero y los respeto, a nuestros hermanos hispanos de los Estados Unidos, a todo el público y en especial a mi querida Venezuela”, expresó el animador criollo a través de su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Es la segunda vez que el show televisivo animado por el marabino, se lleva la estatuilla como “Programa sobresaliente matutino en español”.

Sarcos condujo el “Mega Match Sensacional” en Venevisión desde 1996. En 1997 se convirtió en el anfitrión de Súper Sábado Sensacional, donde también animó “La guerra de los sexos” junto a Viviana Gibelli. En 2009 emigró a la televisión ecuatoriana y posteriormente, comenzó a trabajar en la pantalla chica de Estados Unidos, donde se encuentra en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -