Freddy Galvis gana confianza con los Filis

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano Freddy Galvis, asegura que no está sorprendido por el buen arranque ofensivo y defensivo con los Filis de Filadelfia.

El oriundo de Punto Fijo, estado Falcón, tenía la enorme responsabilidad de cubrir la baja de Jimmy Rollins, quien se desempeñó como shortstop titular de los cuáqueros desde el año 2001.

- Publicidad -

Hasta el momento Galvis ha cumplido y, según su análisis, nada es producto de la casualidad. El infielder ha sido una grata sorpresa para muchos con su gran comienzo esta temporada.

Galvis bateó de 3-3 en el último juego de la serie de Filadelfia contra los Bravos de Atlanta, cuando anotó la carrera de la ventaja en el quinto episodio y también la del despegue en el séptimo capítulo.

Sin contar la jornada de anoche, Galvis presentaba promedio de .361 (de 61-22) con un doble, un triple, un jonrón, ocho remolcadas.

- Publicidad -

Galvis señaló que la confianza es el motivo por su mejoría, y que también es bueno saber que jugará todos los días.

En el pasado, Galvis fue utility y estaba consciente de que solamente vería tiempo de juego consistente si Jimmy Rollins, Chase Utley u otro infielder se lesionaba.

Si bateaba de 4-0 en un juego, podía pasar una semana antes de volver a participar en un encuentro.
“Tienes la oportunidad de salir al día siguiente y aportar”, declaró Galvis al periodista Todd Zolecki, quien da cobertura a los Filis para MLB.com. “Eso me da confianza y estoy muy satisfecho”.

Sánchez se faja

El lanzador derecho Aníbal Sánchez sube a la lomita este martes para enfrentar a los Mellizos de Minnesota en busca de su segunda victoria de la temporada.

El aragüeño de 31 años no ha podido ser consistente en la actual temporada, aunque viene de cumplir una buena presentación en su más reciente presentación contra Yanquis de Nueva York.

Frente a los Mellizos presenta buenos números. En 11 presentaciones -10 de ellas como abridor- tiene efectividad 2.30, con registro de 3-2. Además, en el Target Field su foja es de 0-1, con promedio de carreras de 3.13.

Doubront progresa

El lanzador venezolano Félix Doubront está cerca de regresar al montículo y podría integrarse a la rotación de la sucursal Triple-A de los Azulejos en un futuro cercano.

Doubront firmó un contrato de Ligas Menores con Toronto a comienzos del mes de abril. El criollo está en el proceso de rehabilitación de un lesión en el hombro que sufrió en los entrenamientos primaverales extendidos.

Por el momento, al zurdo no le espera un puesto en el equipo grande, pero Doubront podría ser la primera alternativa si la rotación de los Azulejos sufre alguna lesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -