Sandrita y Farmahorro se unen a la modalidad venta de artículos por número de cédula

-

- Publicidad -

La venta de artículos regulados en Venezuela cada vez sufre más exigencias. Desde esta semana dos reconocidas cadenas comerciales en Barquisimeto se suman a la modalidad de ventas por terminal de numero de cedula. La perfumería Sandrita y la cadena de farmacias Farmahorro se unieron esta semana a la medida que en días pasado también tomara Farmatodo.

El anuncio de la implementación de dicho sistema se hace con la finalidad de disminuir las colas en estos establecimientos, indicaron trabajadores de ambas cadenas. “No coloques mi nombre cuando hagas la noticia”, indicaron los trabajadores que prefirieron no dar su nombre al momento de abordarlos.

- Publicidad -

Hasta lo momentos la gerencia de dichos comercios no han emitido declaraciones sobre esta decisión, sin embargo a las afueras de Sandrita se observa la notificación en la que se establece el siguiente horario:

Usuarios cuyo número de cédula termine en 0 y 1 comprarán el lunes, 2 y 3 el martes, 4 y 5 el miércoles, 6 y 7 el jueves, 8 y 9 el viernes.

De igual forma los fines de semana tendrán la oportunidad de comprar quienes no lo hayan podido hacer en los días que le tocan en la semana. Del 0 al 4 podrán adquirir productos nuevamente los sábados y del 5 al 9 los domingos, tal cual como es sugerido por la Superintendencia de Precios Justos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -