Capriles cuestiona sueldos de docentes: Un General gana 8 veces más que un Director de Escuela

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se solidarizó con la severa crisis económica por la que atraviesa el sector educativo en el país, especialmente los docentes, quienes han elevado su voz ante los sueldos y salarios que devengan que han calificado como «precario», pues según la Federación Venezolana de Maestros se ubica en 30 dólares mensuales, aplicado a tasa Simadi.

Capriles señaló que «son todos los docentes del país los que merecen tener mejores condiciones económicas», pues considera que «la educación es la base de todo!Siempre con uds!».

- Publicidad -

El líder de la oposición hizo una comparación del sueldo que devenga un alto funcionario de la Fuerza Armada Nacional con el de un maestro.

 

- Publicidad -

De igual manera, el gobernador se preguntó por el sueldo de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y cuestionó que hasta el momento no se haya anunciado la fecha de las elecciones. «¿Cuánto gana la Sra.Tibisay Lucena? ¿Cuándo va a anunciar la fecha de las elecciones?Seguro que le pagan puntualmente todos sus gastos», señaló.

Insistió en el cambio y la transformación del sistema en el país, «una nueva Asamblea Nacional podrá aprobarle a la educación del país los recursos que merece como la base de todo!»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -