Café Concert: un escenario para el jazz y la oralidad

-

- Publicidad -

El jazz y la oralidad se dan cita este próximo jueves a las 8 de la noche en Barrica Bar, con la segunda edición de Café Concert.

Manuel Reyes (guitarra) y Allan Torres (bajo) ofrecerán un repertorio de standards y temas inéditos, con la participación especial de la reconocida narradora oral Mau de Ceballos y una degustación especial de platillos y cocteles temáticos en celebración del Día Internacional del Jazz (decretado por la UNESCO y celebrado el pasado 30 de abril en diversas ciudades del mundo).

- Publicidad -

El Café Concert es una iniciativa cultural que llega a la ciudad. Se trata de una serie de conciertos acústicos en pequeños formatos y en diálogo con otras manifestaciones artísticas, que se celebrará el primer jueves de cada mes.

El invitado principal es el jazz, pero en interacción con otros estilos como las músicas del mundo, los sonidos urbanos y la música contemporánea venezolana. Desde jam sessions, ilustraciones, exposición de fotos y afiches, hasta lecturas de poesía, libros, proyecciones audiovisuales, etc.

La intención de los Café Concert, que surge como iniciativa del programa radial #SonidosdeVanguardia (Fama 98.1FM-Circuito Éxitos), es mostrar el trabajo de los jazzistas y artistas noveles de Barquisimeto, dándole la oportunidad a la audiencia de encontrarse de cerca con los músicos y artistas noveles de la ciudad y, a estos, una ocasión para mostrar su trabajo a un público ávido de escucharlos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -