Página web que calcula edad a partir de una fotografía se vuelve viral

-

- Publicidad -

El gigante las computadoras Microsoft es el creador de how-old.net, sitio web al que basta subir una foto, para que el programa indique a la persona qué edad aparenta.

Se trata de un procedimiento sencillo: al entrar en la página se observa el botón para cargar la foto. Una vez que la imagen se encuentra en el sistema, el programa calcula la edad por medio de un algoritmo basado en 27 puntos de cada rostro.

- Publicidad -

También indica si el individuo es hombre o mujer, aunque esta característica aún está en proceso de mejoras, según Microsoft.

La aplicación se hizo famosa en corto tiempo. Todo empezó el 29 de abril, cuando dos ingenieros de software enviaron el enlace a unas 100 personas para saber su opinión al respecto. En unas pocas horas, ya había sido visitada 35.000 veces desde distintas partes del mundo.

Para el momento, ha sido compartida en Facebook más de 1.500.000 veces y enviada por Twitter cerca de 100.000 veces.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -