Exigen dar a conocer cifras de inflación

-

- Publicidad -

Los trabajadores y los empresarios necesitamos definiciones en cuanto al comportamiento de la inflación y sobre la unificación cambiaria, para poder hacer los ajustes salariales que preserven el poder adquisitivo de la clase obrera, asegura Aurelio Concheso, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras.

El dirigente empresarial fue consultado en torno a las últimas propuestas formuladas por el Ejecutivo, de crear consejos de trabajadores para que se incorporen a vigilar el funcionamiento de las empresas; mientras el Banco Central de Venezuela sigue en mora con las cifras sobre inflación y comportamiento de la economía.

- Publicidad -

-El Gobierno, en lugar de publicar mensualmente las cifras de inflación, está hablando de una cuestión etérea como son los consejos de trabajadores. necesitamos definiciones en el marco cambiario y os hacia una unificación cambiaria que permita que los canales de distribución de vuelvan a abrir-.

Concheso emplazó a las autoridades del instituto emisor, a dar a conocer a la opinión pública las cifras de inflación de este año 2015, así como también el comportamiento de la economía en el primer trimestre, de manera que el sector privado pueda planificar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -