#PulsoEmpresarial Irrael Gómez, creador de @esen_serio llega a Barquisimeto

image description

Tener presencia en las redes  sociales se ha convertido en una plataforma casi obligatoria a la hora de emprender un negocio.

Vemos como cada día pequeñas, medianas y grandes empresas apuestan a la publicidad en Redes Sociales, pero no basta con hacerlo, hay que saber cómo hacerlo para realmente llegar al público que necesitas conectar con tu marca.

Así también, marcas personales se han hecho de esta explosión en la forma de cómo hacer publicidad en redes sociales en Venezuela, personas que hoy día son referencia para vender desde su propia cuenta.

Como parte de un deseo de generar espacios que contribuyan a la creatividad y talento del venezolano nace la idea de traer a Barquisimeto la conferencia Follow Me: Cómo convertir tus redes sociales en potentes unidades de negocio con Irrael Gómez, conocido como el nuevo estratega de las redes sociales.

Con una amplia experiencia como experto en Personal Branding y Branded Content, Director de Marketing operativo internacional de importantes laboratorios farmacéuticos, conferencista internacional de EyeForPhama y Consultor Senior en Marketing y Trademarketing de FeedBack Soluciones, Irrael actualmente se desempeña como Fundador y Director general de StreetMarketing y co fundador de @esen_serio una de las cuentas de Instagram más influyentes de América Latina y de referencia en el humor venezolano.

Irrael es el rostro tras las estrategias de marketing más impactantes con importantes marcas del país y de Latinoamérica a través de su agencia de publicidad StreetMarketing, con ideas vanguardistas adaptadas a las tendencias actuales. Desde allí buscan emocionar, construir perfiles de marca con vida propia,  materializar  campañas entrañables que perduren en el tiempo y posicionen a las marcas, no solo en la mente, sino en el corazón de las personas.

Junto a su equipo de Street Marketing, Irrael dará las herramientas que necesitas para posicionar una marca empresarial o personal, será la oportunidad perfecta para entender cómo capitalizar tu presencia en las Redes Sociales de una manera eficaz.

La cita es en la sede del Diario EL IMPULSO el miércoles 27 de mayo a las siete de la noche.

El evento está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores, empresarios y público en general. Las entradas las adquieres en la sede del periódico en Barquisimeto.

Las entradas las adquieres en la sede del diario EL IMPULSO en Barquisimeto.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios