Este lunes vence plazo para pagar última cuota del ISLR

-

- Publicidad -

Este lunes vence el plazo para el pago de la tercera cuota del Impuesto sobre la Renta (ISLR), tal como lo indica un comunicado del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). El llamado está dirigido a aquellas personas que fraccionaron su contribución en tres partes.

Después de 40 días consecutivos del vencimiento del lapso para la presentación de la declaración definitiva de rentas, se vence el plazo para el pago de la tercera porción del ISLR, fecha que se cumplió el 10 de mayo.

- Publicidad -

Sin embargo, por ser la fecha límite un día inhábil para la Administración Tributaria, dicho lapso se desplaza hasta el siguiente día hábil, por lo que la tercera porción se podrá cancelar hasta este lunes 11 de mayo. Así lo precisó el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

El funcionario exhortó a los contribuyentes a realizar el pago en el plazo establecido con el fin de evitar multas por incurrir en ilícitos tributarios de acuerdo a lo dispuesto en el Código Orgánico Tributario. Las personas que no realicen la declaración de este impuesto, pueden acarrear una multa de 50 hasta 150 U.T.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -