InicioEntérateFalcón: “El doctor Ruy Medina es una institución de la salud”.

Falcón: “El doctor Ruy Medina es una institución de la salud”.

-

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se refirió a la solicitud de destitución del Director General Sectorial de Salud Dr. Ruy Medina por parte de voceros oficialistas. A través de emisoras de radio regionales, destacó que “el Doctor es una institución de la salud en el estado, y por ende se le debe respeto”.

Aseguró que en el Hospital Central Antonio María Pineda se reciben pacientes de Barinas, Portuguesa, Zulia, Falcón y Yaracuy, pues en estos estados no hay respuesta efectiva para sus habitantes, mientras en Lara se ofrecen servicios especializados únicos en la salud pública del país.

- Publicidad -

Adicionalmente, el mandatario regional se apersonó a la comunidad La Victoria de la parroquia El Cují, donde se comprometió a realizar la limpieza de la quebrada, la reactivación de la construcción de la cancha de usos múltiples y mejoras en la vialidad.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU sancionó a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba #30Jul

Este viernes, el gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y sus dos principales directivos, como parte de las medidas de Joe Biden para incrementar la presión sobre el régimen castrista tras las protestas registradas durante este mes en la isla.
- Publicidad -