Jennifer López se muda a  Las Vegas

-

- Publicidad -

La chica más famosa del Bronx se muda a la Ciudad del Pecado.

Jennifer López anunció el martes por la noche en «American Idol» que estará en Las Vegas el próximo año para una residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino.

- Publicidad -

Sus presentaciones en el Teatro AXIS comenzarán el 20 de enero del 2016. Los boletos para las primeras 20 actuaciones salen a la venta el sábado.

La superestrella de origen puertorriqueño tiene fechas previstas para enero, febrero, mayo y junio.

Las entradas costarán entre 59 y 219 dólares.

- Publicidad -

López, de 45 años, se une a una lista de estrellas pop que han hecho residencia en Las Vegas, como Mariah Carey y Britney Spears.

López dominó una vez las listas de popularidad con múltiples sencillos, pero en la última década no ha tenido el mismo éxito en la música. Su poder como superestrella, sin embargo, se ha mantenido en parte gracias a su participación como jueza en «American Idol».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -