Comunidades de Los Cardones y La Rosaleda organizaron plan de seguridad

-

- Publicidad -

Tras una reunión con organismos de seguridad del estado Lara habitantes de urbanizaciones de La Rosaleda, Los Cardones y Los Naranjillos diseñaron un plan de seguridad y convivencia ciudadana para bajar los indices de inseguridad que se vivían en la zona.

Maixie Elisenda Ramos informó que la reunión se llevó a cabo el pasado 6 de mayo con la presencia de la prefecta de Iribarren y representantes de organismos de seguridad.

- Publicidad -

Según narra Ramos, los organismos públicos asumieron patrullaje inteligente por las calles principales de la zona, vigilancia durante las ventas del abasto, aplicación y cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

«La prefecta según sus funciones ofertó talleres para la comunidad y los vecinos asumieron respaldar y ser garantes de la seguridad coadyuvando con el trabajo de la Policía y entes de seguridad, y la utilización de un carnet de identificación para organizar las compras en el Automercado».

Ramos muy satisfecha con el resultado de la reunión asegura que los cambios se pudieron apreciar al día siguiente de la reunión cuando los vecinos observaron patrullaje de oficiales en moto y patrulla.

- Publicidad -

Las comunidades agrupadas en este plan son Urb. La Rosaleda I y II, El Portal, Colinas del Este, Flamingo Suites, Agua Miel, Villa Morro  I,II,III,Norte Sur, Colinas de la Rosaleda, Los Naranjos y 8 Torres de los Edificios Los Cardones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -