Deportivo Lara ahora contra Carabobo

CESAR GONZALEZ DEL DEPORTIVO LARA ANOTA LOS DOS GOLES PARA GANAR EL JUEGO DE FUTBOLDEPORTIVO LARA VS ATLETICO VENEZUELA
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 13/05/2015
FOTO LUIS SALAZAR

Con angustia, pero avanzó. El Deportivo Lara cumplió la tarea de remontar la serie frente al Atlético Venezuela, gracias al 2-0 de la vuelta con un gol de último momento de José Caraballo, y quedó más cerca del objetivo de tomar un cupo para la Copa Sudamericano, pero como último paso debe deshacerse de un duro Carabobo, que no hizo su mejor temporada, pero llega con los ánimos por las nubes tras eliminar al Aragua.

La serie del cuadro larense con el club carabobeño comienza este domingo en el Misael Delgado de Valencia y cierra el miércoles de la próxima semana en el Metropolitano de Cabudare, duelo que, además, marcará el retiro oficial del legendario defensor José Manuel Rey.

Ambos elencos sufrieron hasta más no poder para superar la primera ronda de la liguilla presudamericana. Los larenses, como ya se dijo, dominaron a los capitalinos con global de 2-1, pero consiguieron la diana de la diferencia al minuto 89, cuando se asomaba en el horizonte la definición desde el punto penal. Los carabobeños, en tanto, sacaron adelante la eliminatoria con acumulado de 1-0, gracias al tanto marcado por el larense Aquiles David Ocanto en la ida.

La serie luce muy pareja, aunque los larenses han tenido un mejor torneo Clausura y parecen tener clara la idea de juego, amen de que cuentan con todas sus piezas, incluyendo al defensor John Chancellor, que pagó su partido de castigo y está disponible para el técnico Rafael Dudamel. Pero, no hay dudas, nadie parte como claro favorito. Y los antecedentes recientes indican que se han hecho daño de lado y lado.

El Carabobo ganó el partido del Apertura -24 de agosto- en el Metropolitano y el Deportivo Lara le devolvió el favor en la tercera fecha del Clausura –el 25 de enero- cuando se impuso con un gol del defensor Mikel Villanueva. Ambos partidos terminaron con marcador de 0-1. El conjunto rojinegro descansó ayer y este viernes realiza una sesión a puertas cerradas, mediante la cual prepara su plan para sacarle un buen resultado al club cabrialense en la ida.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios