Fijan fletes para transportar bienes de construcción

-

- Publicidad -

Mediante una resolución conjunta de los ministerios para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Habitat y Vivienda y Petróleo y Minería, publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.659, fueron fijadas las tarificas para los fletes de transporte de bienes para la construcción en todo el país.

La disposición tiene como objetivo establecer las tarifas o fletes a ser cobrados  por la prestación del servicio de transporte  terrestre de carga de materiales, insumos y materias primas requeridas  para la ejecución de actividades de construcción a lo largo y ancho del territorio nacional.

- Publicidad -

Las tarifas o fletes establecidos son de obligatoria aplicación  para el transporte de carga de los rubros mencionados y para las Asociaciones de Cooperativas de Transporte de Carga que desarrollen su actividad en el territorio.

Se aplicarán en las Amazonas, Andina, Apure, Capital, Central, Centro Occidental, Guárico, Insular, Llanos Occidentales, Oriental, Sur Oriental y Zulia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -