“Chino” Ocanto rechaza violencia después de ser agredido

El Carabobo FC dio un paso más en su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, después de superar al Aragua FC en la llave de la primera ronda correspondiente a la liguilla, con global de 1-0, y será rival del Deportivo Lara en la siguiente instancia. Sin embargo, la celebración fue opacada por el lamentable hecho de violencia en el que resultó afectado el mediocampista granate, el barquisimetano Aquiles Ocanto.

El “Chino” fue agredido por un “fanático” tras finalizar la contienda mientras atendía a una reportera de televisión para la entrevista posterior al compromiso y la clasificación. El “10” de la Vinotinto Regional no sufrió ningún tipo de lesión y agradeció que el acto no haya culminado en hechos más lamentables. “Primeramente darle gracias a Dios en que fue un golpe y no un botellazo; estos hechos se deben acabar”.

“La afición tiene que dedicarse a apoyar a su equipo, no a ser protagonistas de actos violentos y mucho menos golpear a profesionales del fútbol, sin importar los colores que esté defendiendo ese jugador”, añadió el referente del elenco valenciano.

El goleador de la institución expresó que debe dejar lo ocurrido en el pasado y enfocarse en el reto que deben asumir en los próximos dos compromisos. “Toca pensar en Lara, es un equipo muy bueno, pero el Carabobo está para grandes cosas, estamos en un buen momento, trabajando por el objetivo de clasificar a una Copa Sudamericana”, indicó el larense que deberá enfrentar a su exequipo.

Lea también:

Ministerio Público investiga agresión contra el futbolista Aquiles Ocanto

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios