Programa Desayuno Solidario arriba a su primer año

-

- Publicidad -

Desde la llegada de Alfredo Ramos a la Alcaldía del Municipio Iribarren, inició la construcción de una ciudad humana con diversos programas sociales como el Desayuno Solidario, el cual cumplió un año, llevando cada fecha de cobro de pensión del Seguro Social, la primera comida del día junto con atención médica, baños portátiles, barbería, entrega de kits de aseo personal, seguridad policial y otros servicios a los abuelos que esperan en la cola para ingresar al banco.

“La lucha que el alcalde Alfredo Ramos ha mantenido durante años por la pensión a las personas de la tercera edad, se ha convertido en propuestas al Gobierno Nacional, el cual no ha terminado de entender que lo justo es darle tranquilidad económica y estabilidad emocional a los adultos mayores. También esa lucha ha sido el motivo por el cual la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, IMDES, consolida diversos programas –como el Farmaticket- a favor de ese sector de la población”, señaló Humberto Agudo, presidente de Imdes.

- Publicidad -

Comunicó, además, que estas 12 jornadas que se han desarrollado desde mayo de 2104 hasta la ofrecida este jueves, han beneficiado a 600 pensionados en cada ocasión, y ahora se extenderá a otros puntos aledaños a bancos donde asistan con mayor regularidad los adultos mayores.

Idia Mercedes Quiroz, de 68 años de edad, residente del centro de Barquisimeto, asegura que desde que iniciaron el Desayuno Solidario, siente seguridad y tranquilidad. “En esto es que los gobernantes deben gastar los recursos públicos, no en sus bolsillos o viajes al exterior. Con estas atenciones el Alcalde Alfredo Ramos sigue ganándose el cielo y en la tierra nosotros seguiremos apoyándolo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -