Sánchez y Sardiñas retornan a las Mayores

-

- Publicidad -

Luis Sardiñas y Carlos Sánchez fueron llamados por sus respectivos equipos de sus filiales de ligas menores para subir a las Grandes ligas. Por un lado, Luis Sardiñas, quien antes del comienzo de la campaña fue cambiado desde los Vigilantes de Texas hacia los Cerveceros de Milwaukee, recibió el llamado de los lupolosos. El jugador Jean Segura, quien es el campocorto titular del club, fue incluido en la lista de lesionados de 15 días.

Sardiñas debutó en las Mayores el 20 de abril del año anterior con los Vigilantes donde jugó en 43 compromisos. El pelotero, que pertenece en Venezuela a los Tiburones de La Guaira, tomó 114 turnos al bate y dio 30 inatrapables, conectó seis dobles, anotó en 12 ocasiones y remolcó ocho rayitas. El promedio fue de .261. El infielder puede jugar el campocorto y la segunda base. En la filial de triple A de los Cerveceros, el jugador estuvo en 32 cotejos donde contaba con un average de .288 en 132 turnos al bate.

- Publicidad -

El venezolano sonó 38 incogibles y trajo a 18 compañeros a la registradora.

Sardiñas es un toletero muy rápido y que hace mucho contacto con la bola en ofensiva. Además tiene buena defensa por lo que se espera pueda jugar el shorstop del club.

Por su parte, el segunda base Carlos Sánchez fue llamado por los Medias Blancas de Chicago, luego de bajar al camarero Micah Johnson.

- Publicidad -

El criollo ya había subido en una ocasión esta campaña y retorna a la divisa de la Liga Americana.

Sánchez se estrenó en la Gran Carpa en 2014 cuando participó en 28 encuentros y llegó a consumir 100 turnos al bate.

El bateador izquierdo soltó 25 imparables y remolcó cinco rayita para dejar un promedio de .250.

En 2015 vio acción en un encuentro y se fue de 3-2. Sánchez se tenía previsto fuera el segunda base titular de los Medias Blancas. En los campos de entrenamientos dejó buenos números al batear para .425. En triple A su average era .344 por lo que se ganó el llamado al equipo grande.

Los Medias Blancas de Chicago esperan que el venezolano pueda darle estabilidad y dinamismo en el line up de los dirigidos por Robín Ventura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -