sábado, septiembre 18, 2021
Inicio A esta hora Jiménez y Escobar destacan en el nido

Jiménez y Escobar destacan en el nido

-

El lanzador zurdo César Jiménez y el jardinero Elvis Escobar fueron los jugadores más destacados de Cardenales de Lara durante la sexta semana de acción en ligas menores.

En el lapso comprendido entre el 11 y 17 de mayo los lanzadores de los pájaro rojos lograron destacarse y cuatro de ellos obtuvieron victoria, según el reporte de prensa de Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Jiménez, quien se encuentra en la sucursal triple A de los Filis de Filadelfia, ganó un juego, sumó un rescate y logró un hold en cuatro presentaciones.

En total lanzó 4.2 entradas con tres imparables permitidos, tres ponches y no permitió carreras. En sus últimos diez juegos (11.2 IL) no le han pisado la registradora y ha propinado 10 ponches.

Por su parte, Elvis Escobar (A Media-Piratas) tuvo una buena semana con el madero al ligar de 26-10 (.385). Su producción incluyó un cuadrangular, un doble, cinco remolcadas y tres carreras anotadas.

El pasado sábado tuvo su mejor compromiso del año al conectar de 6-4 con anotada e impulsada.

Los serpentineros de Cardenales vivieron una de las mejores semanas de la actual zafra. Además de Jiménez, el derecho Yoervis Medina (AAA-Seattle) se llevó la victoria en un encuentro y salvó otro en su pasantía por el Tacoma. Medina sumó 3.2 innings en blanco.

De igual forma, el zurdo Luis Lugo (A Media-Cleveland) regresó al camino del triunfo al transitar seis episodios, una rayita permitida y cinco ponches. Fue el primer ganado del año para el prospecto de los Indios.

Así mismo, Johndaniel Medina (AA-Piratas) tuvo dos salidas con saldo de una victoria y un hold, luego de lanzar dos entradas con un hit, cinco boletos y un abanicado.

Jefferson Medina, quien lanza para la sucursal de la clase A media de Seattle, cerró la semana con un triunfo y una derrota.

En su triunfo completó seis innings con un solo hit permitido para dejar en blanco al rival. En el revés, Medina tuvo una buena actuación pero no tuvo apoyo ofensivo de su equipo. En ese desafío estuvo en la lomita siete episodios y le fabricaron tres carreras.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos admite que su ataque con drones en Kabul fue un «trágico error» #17Sep

Este viernes 17 de septiembre, Estados Unidos reconoció que fue un "trágico error" el ataque con drones perpetrado contra un vehículo durante las evacuaciones en Kabul, capital de Afganistán.