Nueva aplicación del Real Madrid desarrollada por Microsoft

El Real Madrid firmó hace unos meses una colaboración con Microsoft, que se haría cargo del área tecnológica del equipo. Resultado de ese acuerdo es la nueva aplicación del equipo español para dispositivos móviles con la que los aficionados madridistas y en general los fanáticos al fútbol, podrán estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el equipo blanco.

La aplicación, que ya existía en las diferentes tiendas, experimentó este martes una gran actualización que no sólo ha añadido nuevas funciones, sino que se amplía su público al estar disponible en más idiomas. Entre dichas funciones destacan los resúmenes de partidos, repeticiones de jugadas con posibilidad de elegir cámaras y hasta visualizar los partidos en diferido.

Así, la nueva aplicación del Real Madrid ofrece contenidos exclusivos al aficionado.

Al mismo tiempo, incluye entrevistas con miembros del equipo, radio en directo, cámaras dedicadas dentro del Santiago Bernabéu, minuto a minuto y mucho más contenidos únicos.

Integra una pequeña sección de minijuegos, contenidos de La Décima, noticias de actualidad y vídeos tanto del equipo de fútbol como del de baloncesto, buscador de partidos, competiciones, clasificaciones, estadísticas y mucho más.

La aplicación del Real Madrid es completamente gratuita y está disponible en Google Play desde Android 4.0, aunque la renovación también ha llegado a las versiones de Windows Phone y iOS.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios