Oficina de Turismo presenta el Aruba SummerMusic Festival

-

- Publicidad -

La Oficina de Turismo de Aruba realizó el lanzamiento en Venezuela de su nuevo festival recorriendo las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.  El Aruba SummerMusic Festival se realizará los próximos 26 y 27 de junio en el Harbor Square Arena y espera convertirse en uno de los festivales favoritos de los venezolanos.

Para Mark-BensonDenz, gerente de patrocinios de Aruba, “esta es una oportunidad perfecta para combinar vacaciones y poder disfrutar de artistas latinos de gran renombre como NickyJam, Jerry Rivera, Carlos Vives, Elvis Crespo y Pitbull”.  El evento también contará con la presencia el DJ Arubiano, NutzBeatz, quien ha tenido un rápido crecimiento en la música electrónica.

- Publicidad -

Darren Van Ommeren, promotor general el Aruba SummerMusic Festival, resaltó que el viernes 26 estarán en la tarima del Harbor Square Arena: Jerry Rivera, Elvis Crespo y, para cerrar la noche, Carlos Vives.  El 27 de Junio estarán NutzBeatz, NickyJam y Pitbull.  “Habrá una con una sección de mesas VIP y otra de pie, y una sección general. Las entradas pueden comprarse a través del www.arubasmf.com, y tienen un costo entre los 60 y 300 dólares americanos”.

Van Ommeren confirmó que para el día 25 de junio, los organizadores tendrán un evento especial totalmente gratuito en el Aruba Entertaiment Center en donde se presentarán bandas locales de música tropical, salsa, merengue, soca y calipso para turistas y locales.

Denz resaltó que para aquellas personas que quieren comprar paquetes que incluyan el boleto aéreo, hospedaje y entradas a los eventos, pueden hacerlo a través de los operadores oficiales de Aruba en Venezuela: en Caracas y a nivel nacional con Turaser, Escala, Salta y Kanguro, para Maracaibo con Fakino Turismo y PLM de Valencia. “Nuestros socios han preparado paquetes especiales, a precios competitivos para que muchas personas vengan a disfrutar de Aruba para este festival”.

- Publicidad -

La Directora para Latinoamérica de Aruba, Miriam Dabian, expresó que “Venezuela es un mercado de alta importancia para Aruba y por lo que, la Oficina de Turismo de Aruba continua presente en el mercado para impulsar los eventos que se realizan en la Isla Feliz.  Aruba es uno de los destinos favoritos de los venezolanos para pasar sus vacaciones, por lo que se están realizando continuamente mejoras en el producto y creando nuevas actividades que satisfagan las necesidades de nuestros turistas ”.

Adicionalmente del lanzamiento del Aruba SummerMusic Festival, la Oficina de Turismo de Aruba resaltó su amplio calendario de eventos que cuenta con actividades deportivas como el Triatlón Internacional de Aruba en junio y el Hi Winds que será en julio con los mejores del Kite y Windsurf, también el campeonato internacional de BeachTennis en el mes de Noviembre.  En Septiembre se realizará el Caribbean Sea Jazz que contará con el Grupo Niche y, la Semana Gastronómica.

Para más información del destino, visita www.aruba.com y síguenos en redes sociales a través de @arubabonbini.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -