Farmatodo no limitará cantidad de productos con captahuellas

-

- Publicidad -

El vicepresidente de relaciones corporativas de Farmatodo, Luis De Llano, aseguró que el sistema biométrico busca verificar la identidad de los compradores y no restringir la cantidad de productos que éstos adquieren. Así lo señaló el representante de esta cadena de farmacias en el programa “A Tiempo” de Unión Radio.

“La idea es verificar que aquella persona que esté realizando la compra, es verdaderamente el portador de la cédula de identidad que está presentando”, informó. De Llano destacó que con el sistema de captahuellas evitan que otra persona usurpe identidades.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que la meta es implementar el sistema biométrico en todas las tiendas Farmatodo del país, aunque por el momento, la prueba piloto del sistema biométrico se está llevando a cabo en Caracas. ”Estamos en proceso de instalación en el resto de las farmacias”, agregó.

“Este es un esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la disponibilidad de productos en beneficio de nuestros clientes”, aseveró De Llano. Con la prueba piloto, se busca medir cómo este sistema influye en el tiempo y la longitud de las colas.

Agregó que en estas dos primeras semanas de pruebas, “los productos ya están disponibles en los anaqueles y los inventarios duran mucho más tiempo en las farmacias”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -