Casi siete mil investigaciones se han realizado por droga

-

- Publicidad -

El Ministerio Público ha presentado 6.857 actos conclusivos en materia de drogas y sustancias estupefacientes en lo que va de año, según lo informó José Miguel Medina Sayago, director contra las drogas del órgano fiscal.

Resaltó que gracias a 47 fiscales especializados en la materia, junto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Guardia Nacional Bolivariana, se han incautado en puertos, aeropuertos, y zonas limítrofes un total de 8.166 kilogramos de drogas, asimismo se han incinerado 7.846 kilos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el primero de enero al 30 de abril del año en curso.

- Publicidad -

En procedimientos para desarticular bandas organizadas en el narcotráfico internacional, Medina señaló que se han incautado 31 millones de bolívares, 829.573 dólares y 202 mil euros.

Asimismo el Servicio Nacional de Bienes de la ONA mantiene bajo su custodia dos aeronaves, cinco embarcaciones y 26 inmuebles, los cuales se encuentran relacionados con narcotrafico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -