CICPC captura a presunto delincuente en Quíbor

-

- Publicidad -

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalisticas (CICPC), logró capturar a Trino Ramón García Mendoza de 26 años, conocido como El Negro y El Neco.

Presuntamente, el detenido está involucrado en el homicidio del señor Juan Bautista Mendoza de 47 años, ultimado en la carrera 24 con calle 9, del barrio Primero de Mayo, municipio Jiménez, para robarle la bicicleta en la que se desplazaba.

- Publicidad -

El hecho se registró en horas de la madrugada, el pasado 19 de abril, a pocos metros de su residencia.

Al hombre que se desempeñaba como vigilante lo degollaron.

Se pudo conocer que efectivos del Cicpc, llevaron a cabo el procedimiento, hace pocos días en la calle 21 y 22 del barrio La Hermita, en su residencia.

- Publicidad -

El sujeto, será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -