#FitnessIMP LaleFit: nutrición auténtica

-

- Publicidad -

Lale Branz, o como se hace conocer en las redes sociales, LaleFit, es una joven nutricionista venezolana y emprendedora que gracias a su método práctico, divertido auténtico, ha logrado posicionarse como una de las más conocidas nutricionistas.

El equipo de EstiloTú tuvo el honor de conversar con ella y esto fue lo que aprendimos:

- Publicidad -

 

¿Cuál es el secreto de LaleFit?

Mi secreto es mezclar todo lo que sé, es decir todos mis conocimientos, con mi personalidad, siendo yo misma y ayudando a los demás a través de mi autenticidad.

- Publicidad -

 

¿Estás de acuerdo con la filosofía 70% alimentación y 30% entrenamiento?

Sí, de nada sirve entrenar y matarse en el gimnasio, no verás buenos resultados si no te alimentas como debes.

 

¿Qué truco o tip le das a cualquier persona que quiera comenzar una vida saludable?

Cambiar a un estilo de vida más saludable no es fácil, por eso recomiendo empezar poco a poco, debe haber siempre constancia y equilibrio para no decaer.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de la nutrición?

Poder ayudar a las personas, me lleno de satisfacción cuando mis pacientes me dicen que cambié sus vidas, me inspira muchísimo para seguir haciendo mi trabajo.

 

¿Cómo es una dieta de LaleFit?

No me gusta excluir ningún tipo de alimentos, enseño a combinar los alimentos de una manera correcta y balanceada. No creo en suplementos o pastillas que hacen milagros, nada mejor que una dieta balanceada 100% natural.

 

¿Cómo describirías a LaleFit como nutricionista?

Soy como una guía, que atiende a cada uno de sus pacientes de forma individual, me gusta ser realista y tener los pies sobre la tierra y sobre todo ser auténtica.

 

¿Cómo motivas a tus pacientes a que no decaigan y sigan la dieta?

La psicología es algo súper importante, porque de nada sirve si preocupo nada más por su peso, y me olvido de su estado de ánimo. A mi me gusta contentarlos con chistes, y que se sientan identificados con alguien que es como ellos y siempre les recuerdo que nada puede ser perfecto y siempre vamos a cometer errores

 

¿Cuál es la importancia de acudir al nutricionista?

Ir al nutricionista es importante, no sólo porque quieres bajar de peso, sino para que puedas adquirir conocimientos de cómo debes comer, cómo puedes mezclar bien los alimentos, y que cada quien debe comer diferente porque cada quien es diferente, y la misma dieta no puede servirle a todo el mundo.

Para LaleFit la clave está en la motivación: “siempre le digo a mis pacientes, que el mejor plan de alimentación es aquel que puedes mantener en el tiempo, de nada sirve hacer algo perfecto por 3 días. ¡Vamos que vamos!»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -