Imputarán a mexicanos por aeronave abandonada en Cojedes

-

- Publicidad -

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en la localidad de El Baúl, estado Cojedes.

De acuerdo con la investigación preliminar, la aeronave aterrizó de emergencia en los terrenos de la finca al quedarse sin combustible, por lo que fue abandonada.

- Publicidad -

Posteriormente, ambos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las adyacencias donde se presentó el hecho.

Adicionalmente, se les incautaron varias cantidades de dólares estadounidenses, pesos mexicanos y moneda de la República de Honduras, así como dos dispositivos de Posicionamiento Global  (GPS), un arma calibre 38 con tres cargadores y dos pasaporte mexicanos.

Los fiscales imputarán a Dugarte López y a Reza Mendoza por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -