Tenista Rafael Rosas avanza a cuartos en el Club Madeira

-

- Publicidad -

El larense Rafael Rosas avanzó a los cuartos de final del estadal pelotas de colores, Torneo Virgen de Fátima, Copa Universidad Yacambú, que se disputa esta semana en las canchas del Club Madeira.

El joven crepuscular, quien figura como el segundo sembrado del cuadro de pelota verde masculino (10 años), obtuvo bye en primera ronda, mientras en segunda doblegó a Gean Carlos Mujica con pizarra de 6-2, 6-0.

- Publicidad -

En tanto, los tenistas locales Rubén Tovar y Alexandro Sallusti sellaron su pase a la segunda ronda.

Tovar, quien aparece como el cuarto cabeza de serie, dispuso de Luis Duque con parciales corridos de 6-0, 6-0.

En su siguiente compromiso enfrenta a Guillermo Gilson, quien se mantuvo en carrera por el título al superar sin mayores inconvenientes a Jesús Pérez con escore de 6-2, 6-1.

- Publicidad -

Del mismo modo, Alexandro Sallusti superó la ronda inicial al vencer a Santiago Castro con pizarra de 6-1, 6-1.

Sallusti medirá fuerzas en su siguiente duelo con el favorito del cuadro principal, Jesús Marchán, quien recibió bye en primera ronda.

Entre las damas de la misma categoría, Karen Rodríguez escribió su nombre en la segunda vuelta tras pasar por walk over de Valeria Colmenárez.

El torneo convoca a las jóvenes promesas del tenis local en las modalidades de pelota verde y naranja.

Este viernes sigue la acción en el mismo escenario a partir de las 2.00 de la tarde, cuando los jóvenes tenistas buscan mantenerse en carrera por las rondas finales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -