#24M Maldonado abandona el GP de Mónaco por problemas con sus frenos

-

- Publicidad -

Este domingo el piloto venezolano, Pastor Maldonado, no pudo finalizar la carrera del Gran Premio de Mónaco. El piloto de Lotus tuvo que abandonar la carrera en la séptima vuelta por presentar problemas en los frenos. El pedal del bólido de Lotus no tenía presión según las propias palabras de Pastor Maldonado.

Maldonado había clasificado de noveno detrás de Sergio “El Checo” Pérez, sin embargo por una penalización al español, Carlos Sainz, favoreció al venezolano quien partió de octavo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rusia lanza casi 150 drones contra Ucrania mientras Trump duda del deseo de paz de Putin #27Abr

Rusia lanzó un amplio ataque con drones y ataques aéreos en Ucrania durante la noche y el domingo, matando al menos a cuatro personas, dijeron funcionarios, después de que el presidente estadounidense Donald Trump
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -