#FitnessIMP No lo pienses más e incorpora el kettlebell a tu entrenamiento

-

- Publicidad -

Para bajar de peso y lucir un cuerpo perfecto, no basta solo con hacer cardio, las pesas son un elemento indispensable, ya que son las responsables de tonificar y hacer crecer tu musculatura.

Las kettlebell o las pesas rusas están de moda, y cada vez más son los gimnasios y entrenadores que las incorporan gracias su alta efectividad y dinamismo a la hora de crear la rutina perfecta.

- Publicidad -

Las pesas rusas, como las pesas tradicionales, se deben incorporar poco a poco, ya que se pueden sufrir lesiones si se levanta el peso incorrecto, también son muy versátiles, ya que su forma hace que puedas variar y crear muchas rutinas diferentes.

Se utilizan especialmente para tonificar los brazos, mejorar el equilibrio y la resistencia y te permite ver resultados más rápidos y efectivos. Cambia tu forma de entrenar y atrévete a utilizar las kettlebell.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -