Futbolistas locales mostraron su talento en Campamento PAN

CAMPAMENTO DE FUTBOL REAL MADRID POLAR EN EL ESTADIO AQUILINO JUAREZ DE CABUDARE
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 25/05/2015
FOTO LUIS SALAZAR

La cancha central del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare convocó a las jóvenes promesas del fútbol local, quienes mostraron todo su talento durante la realización de la quinta edición del Campamento PAN del Real Madrid 2015.

En la extensa jornada participaron más de 1.000 niños de la zona, quienes trataron de impresionar a los técnicos designados para evaluar a los participantes.

Estaba previsto que seleccionaran a 40 jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001. En Cabudare se cumplió la tercera parada del campamento, luego de cumplirse las convocatorias en Caracas y San Joaquín.

Están pendientes las citas en Maracaibo (28 de mayo), Puerto La Cruz (2 de junio) y Puerto Ordaz (4 de junio). En cada una de las ciudades serán seleccionados 40 jugadores, quienes pasan el primer corte para ir a los entrenamientos que se desarrollarán en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de forma gratuita.

Allí serán evaluados por los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid. Al final se seleccionarán a los 20 mejores, quienes tendrán la oportunidad de asistir al campamento en la Ciudad Deportiva del conjunto merengue.

Lino Alonso estuvo al frente de los chequeos realizados durante la jornada. “Estos muchachos tienen la oportunidad de mostrarse. Todos llegan con mucha motivación y eso los impulsa a dar un extra. Por lo que he visto, el nivel está bastante parejo”, dijo.

La evaluación se realiza en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol. Tras las primeras tres paradas, más de 5.000 mil chicos habían probado suerte en busca de una oportunidad, cifra que supera el total de las ediciones anteriores, con tres jornadas pendientes por realizar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios