jueves, diciembre 2, 2021
Inicio A esta hora Cordero fue el mejor de la séptima semana de ligas menores

Cordero fue el mejor de la séptima semana de ligas menores

-

El inicialista Josmar Cordero fue el pelotero más destacado por Cardenales de Lara durante la séptima semana de acción de las ligas menores.

El larense, quien pertenece a la organización de los Dodgers de Los Angeles, tuvo una buena producción en el periodo comprendido entre 18 y 24 de mayo.

- Publicidad -

Con el Great Loons (clase A media), Cordero vio acción en siete encuentros y se fue de 29-12 para .414 de promedio, según los datos aportados por el departamento de prensa de Cardenales.

El infielder ligó par de cuadrangulares, además de cuatro dobles, siete carreras impulsadas, cinco anotadas y dos boletos.

Esa actuación le permitió subir su promedio a .306. Cordero fue firmado originalmente como receptor pero ahora defiende la primera almohadilla.

En cuanto al pitcheo, el zurdo César Jiménez (AAA-Filis) volvió a ser la figura más destacada. A pesar de caer el domingo, entre martes y viernes sumó tres salvados.

Jiménez vio caer una racha de 15 innings sin permitir carreras al ceder dos en el juego del domingo.

En tanto, el derecho Carlos Misell (A fuerte-Seattle) y el zurdo Luis Lugo (A fuerte-Cleveland) alcanzaron su segunda victoria de la actual zafra.

Pérez pasa a Aragua

Los Tigres de Aragua anunciaron la adquisición del grandeliga de los Tigres de Detroit, Hernán Pérez, a cambio del prospecto de los Atléticos de Oakland Franklin Barreto, que fue enviado a las Águilas del Zulia.

Pérez, quien debutó en la campaña 2009-2010 con Leones del Caracas, actúa como suplente en Detroit en MLB.
Desde la zafra 2013-2014 había formado parte de Águilas del Zulia y para la próxima zafra vestirá el uniforme de los Tigres.

 

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...