Roberto Rosales es el 17 de la Vinotinto

-

- Publicidad -

El defensor Roberto Rosales al mediodía del lunes se unió al seleccionado Vinotinto para convertirse en el jugador 17 bajo las órdenes del técnico nacional Noel Sanvicente, de cara a las acciones de Copa América que se disputará en territorio chileno desde el 11 del mes de junio.

Rosales, viene de actuar a tiempo completo con el Málaga de España y sus virtudes en la defensa, así como el desdoble para el ataque son harto conocidas, por lo que prácticamente se convierte en pieza imprescindible en el armado del seleccionador guayanés.

- Publicidad -

De acuerdo al reporte de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol desde la ciudad argentina de Mendoza, donde Venezuela montó su campamento después de las dos primeras semanas de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita, cumplida la incorporación de Rosales, el martes 26 se producirá el arribo de otro defensor, Oswaldo Vizcarrondo, quien viene de cumplir papel estelar con el Nantés en el fútbol francés, para sumar de esa manera 18 jugadores.

Al final de la presente semana se tiene previsto trabajar con el plantel completo, 26 jugadores, para luego ajustar la lista a 23 el 1 de junio, fecha tope para entregarlo a Conmebol.

En cuanto al trabajo seguido por el seleccionado nacional, la mañana del lunes hubo un partido de práctica de tres tiempos, con media hora cada uno, contra jugadores de Cruz Godoy, club perteneciente a la primera división del fútbol argentino, lo que representó una “sesión de mucho dinamismo que permitió al técnico Sanvicente y sus asistentes poder analizar los detalles por corregir, así como observar las fortalezas del grupo nacional”, según lo reporta la nota de prensa.

- Publicidad -

Por la tarde, los seleccionados gozaron de una jornada libre, aunque varios de ellos estuvieron bajo la lupa de los técnicos para ser evaluados en otros aspectos.

Venezuela tiene previsto trabajar en la ciudad de Mendoza hasta el martes 9 de junio, día previsto para trasladarse en vuelo charter hasta Rancagua, territorio chileno, donde se enfrentará a Colombia el domingo 14, en su primera presentación en Copa América. Después será el choque contra Perú y cierre de la ronda eliminatoria frente a Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -