Columbus a despertar en la Liga Paralela de baloncesto

El quinteto Columbus, filial de Guaros de Lara en la Liga Paralela, circuito alterno de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para figuras jóvenes, regresará a la cancha este miércoles a la 1.00pm, cuando reciba en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a los Saurios de Caracas, filial de Cocodrilos.

El equipo entrenado por Ricardo Moreno viene de ceder por 80-77 en Maracaibo contra los Tamboreros del Zulia (Gaiteros) el domingo 24, a pesar de 16 puntos de Julio Migliónico, 11 de Rodolfo Cañate y 11 de Jean Almeida. Por los ganadores el mejor fue Jaime Finol con un doble doble de 16 puntos y 13 rebotes, escoltado por Javier Tillero con 12 y Luis Mora con 10.

El líder del grupo Occidental es Dragones de Carabobo (5-2), seguido por Columbus (3-5) y Tamboreros (2-5), mientras que en el Central mandan las Estrellas de Aragua con 8-2 por encima de Bucaneros de La Guaira (7-4), Felinos de Aragua (5-5) y Saurios de Caracas (2-7). En la Oriental la tabla muestra a TNT Anzoátegui (4-1) por delante de Acereros de Guayana (2-3) y Guaiqueríes de Margarita (1-5).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios