Madre definde a hijo en lista de los más buscados del CICPC

La ciudadana Carmen Rosendo, quien vive en Pavia, visitó la redacción de EL IMPULSO, la tarde de este martes, y desmintió que su hijo Leonardo Rafael Vargas Rosendo sea un delincuente, y tampoco líder de la banda Los Betas.

Aseguró que sí es líder, pero de ella como madre, porque es el único que queda vivo, ya que a su otro hijo se lo asesinaron en esa localidad.

Afirmó que el cabecilla de la banda Los Betas es un sujeto de nombre Maikel, alias Guacamuco, quien dirige esta organización delictiva desde la cárcel de Guanare, donde se encuentra internado por el crimen de un efectivo de la Guardia Nacional, ocurrido dentro del vertedero de Pavia en el año 2014.

La señora Rosendo no se explica porqué vinculan a su hijo con la referida banda en Lara, si él se encuentra en un sector del estado Zulia en labores de agricultura, donde vive junto a un tío, su esposa que está esperando cesárea este mismo mes y una hija de cuatro años.

“Tiene nueve meses que no viene a Lara”, indicó.

Con lágrimas, Rosendo recordó lo fuerte que fue para ella haber perdido a un hijo de forma trágica, y ahora su angustia aumenta cuando quieren implicarle a su otro hijo con un grupo de delincuentes.

Cabe destacar que Rosendo vino con una vecina que pidió no se publicara su nombre por miedo a Los Mechupas, quienes, dijo, le asesinaron a cuatro hermanos en apenas año y ocho meses, y ahora amenazan a ella con matarla.

Lea también:

El líder de Los Betas en la lista de los más buscados

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios