Ucla y Fundalara definen título

La novena de Fundalara A y la Universidad Centroccidental (UCLA) A definirán el título este miércoles desde las 2.30pm en el estadio Sidetur, que se ubica al oeste de la ciudad de Barquisimeto, por la Liga Preparatorio Manuel Monsalve (Iribarren) que se encuentra adscrito a la Corporación Criollitos de Venezuela.

La serie se encuentra empatada a un juego por bando. El ganador del encuentro será el representante de Iribarren en el campeonato estadal de a la información fue suministrada por Yormy Leal, presidente de Criollitos de Venezuela en Lara.

Aunque el estadal comienza el viernes en la Fundación Luis Sojo de Cabudare en las demás categorías, en júnior, juvenil y preparatorio aun no darán inicio.

“A pesar de que el viernes ya tendremos jornada de las demás categorías en Cabudare, las ligas que aún le restan definir los campeones saldrán del torneo esta semana. Al menos en preparatoria y júnior que tendrán finales este miércoles y jueves”, aseguró Leal.

“Estaremos atentos a lo que ocurra en Sidetur con la definición del compota entre la UCLA y Fundalara. Seguro se verá un gran béisbol entre dos equipos que apenas se inician en la pelota”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios