Capriles participará desde Guárico en la marcha del #30M

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  informó este viernes que asistirá mañana a la movilización convocada por Leopoldo López  en todo el país para exigir la liberación de los presos políticos , desde el estado Guárico.

“Estaremos en San Juan de los Morros, donde está la cara más emblemática de la canallada y la inconstitucionalidad», dijo el mandatario mirandino.

- Publicidad -

Capriles quiere manifestar su solidaridad con los detenidos por razones políticas, entre ellos Daniel Ceballos trasladado desde la semana pasada al Centro para Procesados 26 de julio.  “Mañana iremos a Guárico para apoyar a Daniel Ceballos, a Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos los presos políticos», señaló.

Sobre la disyuntiva de la no participación en la MUD y divisiones en el seno de la oposición  dijo “yo no me hago eco de las divisiones que busca el gobierno, es momento de jugar unidos por el país…este país necesita justicia y no venganza», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -